miércoles, 18 de junio de 2014

Cabello hermoso y natural


A muchas mujeres se les hace difícil seguir una rutina por eso hacen lo simple que es: lavarse el cabello con lo mismo de siempre, Shampoo y acondicionador, eso es simple y más para las que tienen cabello normal, pero para las de cabello seco ó graso es más complicado porque su cabello sigue estando igual, pues no se trata no se le esta dando una ayuda para mejorarlo, en este blog encontraras muchas recetas, y muchos tips para mejorar la apariencia de tú hermosa cabellera.
te daré 10 tips para cuidar tú cabello.

  1. Lo primero que debes hacer es cortarlo, ya que de esta forma eliminas la orzuela y la resequedad que hay en tus puntas. Una ves que lo maltratado se haya ido, es momento de hacerlo que crezca sanamente.
  2. Trénzalo para dormir todos los días, ya sea una, dos o francesa, esto ayudará a proteger tu cabello, además, el tipo de peinado hace presión en el cuero cabelludo, lo que ayuda a que crezca.
  3. Dile adiós a toda fuente de calor, estos significa planchas de cabello, tenazas y pistolas de aire.
  4. No te olvides del acondicionador y las sedas en las puntas, esto es súper importante, pues al mantenerlo hidratado notarás cada centímetro extra.
  5. Aplica mascarillas hidratantes cada 15 días, esto para mantenerlo hidratado, fuerte y sano.
  6. Trátalo siempre con cuidado, como si fueran hilos de seda, no lo jales, talles o laves con movimientos fuertes, al secarlo haz lo mismo.
  7. Cepíllalo por 5 minutos dos veces al día, todos los días, esto activará la circulación en el cuero cabelludo.
  8. No lo toques todo el tiempo, peínate y déjalo en paz, ya que tocarlo constantemente lo reseca, sobre todo en las puntas.
  9. Usa una funda de seda o satin para dormir, esto lo mantendrá con vida, brilloso, fuerte e hidratado.
  10. Toma dos litros de agua al día y no olvides incluir en tu alimentación todo tipo de verduras y proteinas, lo que comes se refleja en tu cabello.
  11. Lávalo dos o tres veces a la semana con champo e hidrátalo todos los días, utiliza shampoos suaves.

No hay comentarios: